El sábado se celebrará el Festival de Zaria Koru Eskola

El próximo sábado, 16 de junio, voces de Errenteria y de Nafarroa Beherea se unirán en el Festival de Zaria Koru Eskola, en la Iglesia de Fátima.

La actuación se dividirá en tres partes: primero, niñas y niños de escuelas de Nafarroa Beherea cantarán, bajo la dirección de  Denis Olhagarai, dos canciones en las que confulirán la música y el euskera. A continuación les llegará el turno a los coros Zariagaz, Zariatxo y Zaria txiki, todos ellos parte de Zaria Koru Eskola. Han preparado cinco canciones con la intención de sorprender al público. Finalmente, el alumnado de los centros de Errenteria Bizarain, Gamon, Egiluze, Koldo Mitxelena, Orereta y Telleri tomarán protagonismo, ya que cantarán las tres últimas canciones del festival junto a alumnas y alumnos de colegios de Nafarroa Beherea y participantes de los coros Zariatxo y Zaria txiki.

Abierto el plazo de inscripción para el curso que viene

El periodo de inscripción de la escuela de coro para el curso que viene está abierto. Para obtener más información sobre horarios, matrícula, cuotas y demás, se puede contactar con la escuela a través del email info@zariakorueskola.eus o del teléfono 635200962.