Ya se puede adquirir la revista Oarso 2018

Hoy se ha presentado la revista Oarso 2018, se trata del número 53 de la segunda época en el que se recogen temas habituales en la revista como conmemoraciones, celebraciones, personajes ilustres o que hayan sido objeto de conmemoración, entre otros.

Julen Mendoza, alcalde de Errenteria, ha declarado que la revista Oarso recoge la vida y vivencias de la villa, por lo que cualquiera que venga de fuera, con leer la revista, será capaz de conocer la realidad de Errenteria.

El número de este año recoge 61 artículos de 54 autoras y autores repartidos en las 323 páginas que lo componen.

Se han puesto a la venta 700 ejemplares al precio de 7,13 euros y se podrán comprar hasta finales de septiembre en los siguientes puntos:

  • Beraun: Aita Donosti taberna
  • Erdigunea: Bitxi-kolore, Etxenike loteria, Hostoak, Josemi kioskoa, Maitexa estankoa, Mirentxu liburudenda, Morrongilleta estankoa, Txusti II denda, Xenpelar kioskoa, Xenpelar kulturdenda, Zumardiko kioskoa
  • Fanderia: Marian liburudenda
  • Gabierrota: Peña taberna
  • Iztieta: Razquin estankoa, Urtzi kioskoa
  • Olibet: Rojas liburudenda

También se podrá adquirir, abonando el importe mediante tarjeta de crédito, en el servicio de atención ciudadana ZU! Zure Udala a lo largo de todo el año.

Todos los números, disponibles en la web

Todos los números tanto de la revista Oarso como de Bilduma, así como de la desaparecida revista Rentería se pueden encontrar en la página web del Ayuntamiento. El número de este año estará también disponible para descargar a partir del 9 de julio.