El polideportivo de Galtzaraborda acoge la exposición ‘Deporte en la calle’

La subárea de Deportes del Ayuntamiento de Errenteria ha organizado en el hall del Polideportivo Municipal de Galtzaraborda una exposición sobre el deporte que se realiza en la calle, al aire libre. La muestra recoge una serie de fotografías que pretenden visualizar y dar a conocer el deporte que se practica en la vía pública y poner en valor la calle como un lugar apto para poder realizar actividad física.

Cada año se celebran en Errenteria una media de 17 actos deportivos en la vía pública organizados por diversas entidades y clubes deportivos de Errenteria, entre los que podemos destacar el Premio Ciclista Villa de Errenteria o las pruebas atléticas San Silvestre y Subida a San Marcos.

También se quieren poner de manifiesto diversas estructuras existentes en el municipio: la pista multiusos de Fandería, de Iztieta, … a las que pronto se sumará una nueva pista saludable en el barrio de Gabierrota.

Esta muestra corresponde a una serie de exposiciones que se están realizando durante el presente año 2018 y es una continuación de las dedicadas en la temporada 2017 a Mindara Elkartea, al Deporte Escolar de Oarsoaldea, a Urdaburu Mendizale Elkartea o al deporte femenino.