XIV Beca de Investigación Koldo Mitxelena (2018)

El Ayuntamiento de Errenteria, en colaboración por primera vez con Udako Euskal Unibertsitatea (UEU), convoca la beca de investigación Koldo Mitxelena, con los objetivos renovados de fomentar la investigación en euskera, impulsar la investigación realizada por mujeres, ampliar el conocimiento sobre el municipio de Errenteria y homenajear al filólogo cuyo nombre lleva la beca.

En la edición de 2018 los trabajos versarán sobre LITERATURA, LINGÜÍSTICA o ANTROPOLOGÍA y el proyecto, el trabajo de investigación y la memoria se realizarán en euskera.

La cuantía de la beca otorgada será de 15.000 €, frente a los 9.000 de ediciones anteriores.

Podrán solicitar esta beca personas individuales o grupos formados al efecto que presenten proyectos de investigación originales e inéditos, no publicados ni en todo ni en parte.

El plazo para la presentación de instancias y demás documentación permanecerá abierto desde el 1 de septiembre al 31 de octubre de 2018.

Se amplía la duración máxima de la beca que será de 18 meses, a contar desde el día que se adjudique la misma.

Más información (bases, instancia, etc.) en la página web www.errenteria.eus, en este enlace, en el servicio Zu! Zure Udala (Errenteriako Udala, planta baja, teléfono 943449600) o en el Archivo municipal (artxiboa@errenteria.eus).