Este viernes se llevará a cabo un mercado de bicicletas de segunda mano en la Alameda

El 14 de septiembre, viernes, se va a organizar un mercado de bicicletas de segunda mano en la alameda Gamón, de 16:30 a 20:00 de la tarde.

El servicio de depósito estará abierto desde las 15:00 hasta las 16:30. Trae tu bicicleta que quieras vender o los objetos relacionados con la movilidad sostenible (patines, patinetes, triciclos, complementos…). No se permitirán precios superiores a 400 euros.

Se pondrá a disposición de toda la ciudadanía un espacio de compra-venta mediante un sistema de depósito gratuito. El personal de la organización se encargará del cuidado y la venta de los objetos en el servicio de venta en depósito. A la finalización del mercado, antes de las 20:00, se entregará el dinero recaudado de la ventas o los objetos que no se han vendido a sus propietarios.

Asimismo, es una oportunidad excelente para comprar la bicicleta que necesitas a un precio inmejorable.

Este evento se enmarca dentro del programa de la Semana europea de movilidad sostenible que se celebra anualmente y encaja a la perfección en el Plan de Prevención de residuos que está desarrrollando el Ayuntamiento.

Aviso: podrán participar las personas mayores de edad y se solicitarán DNI y nº de teléfono.