Un taller para personas con alguna enfermedad crónica, la presentación del libro ‘Hace 22 años’ y Semana del Cómic, entre las próximas actividades de la Biblioteca

La Biblioteca ha organizado varias actividades para los próximos días.

Taller ‘Cuidando activamente mi salud’

Hoy, miércoles, la Biblioteca impartirá, junto con Osakidetza, una charla informativa sonre el programa ‘Paciente activo’. Será a las 19:00 en Xenpelar Etxea.

Después, a partir de octubre se ofrecerá el taller ‘Cuidando activamente mi salud’, una vez por semana durante siete semanas. Este taller se dirige a personas con cualquier enfermedad crónica o a sus cuidadoras o cuidadores principales.

Presentación del libro ‘Hace 22 años’

Este viernes tendrá lugar la presentación del libro ‘Hace 22 años’ a cargo de su autora, Rosa Rubio, malagueña actualmente residente en Irun, y cuya novela transcurre en parte en Errenteria. La cita será a las 19:00 en Xenpelar Etxea.

Semana del cómic

La primera semana de octubre habrá ocasión de saber más sobre el cómic y crear uno de la mano del dibujante oiartzuarra Iosu Mitxelena.

Este taller de cómic se impartirá del 1 al 5 de octubre, de 17:30 a 19:30 en Xenpelar Etxea y está dirigido a niñas y niños de entre 8 y 10 años. Las personas interesadas deben inscribirse en la Biblioteca.