¿De qué disfrazarías Errenteria en carnavales de 2019?

Los carnavales de Errenteria llenarán sus calles de color y gente. La intención de la Comisión de Carnavales es conseguir una fiesta multitudinaria y participativa.

Por ello, hacen un llamamiento al pueblo, bares, tiendas, cuadrillas… para que los próximos carnavales cuenten con una temática en común y con la intención de eligir el tema se ha puesto en marcha una sistema de votación en el que podrá participar toda la ciudadanía.

Así, la Comisión de Carvales ha propuesto 6 temas entre los que se podrá votar: Juegos y juguetes, Asterix y Obelix, Barrio Sésamo, Pueblos del mundo, Edad Media y Circo.

Los votos se recogerán desde hoy, día 2 de noviembre, hasta el 14 del mismo mes, bajo el título “¿De qué disfrazarías Errenteria en carnavales de 2019?”.

¿Cómo se puede votar?

  • En la web Herri Bizia: http://herribizia.errenteria.eus/es/inauteriak-2019/
  • En las urnas colocadas en los edificios municipales: Ayuntamiento, Merkatuzar, Centro Cultural Niessen, Bibliotecas Municipales, Casa Xenpelar y en los polideportivos de Fanderia y Galtzaraborda.

Tras recoger y contabilizar los votos, miembros de la Comisión de Carnavales darán a conocer el tema que ha obtenido más votos, el día 22 de noviembre.