Errenkoalde repartirá 50 bicicletas entre las personas que compren en los comercios de Errenteria

La campaña navideña que ha organizado Errenkoalde este año es diferente.

Esta vez repartirán 50 bicicletas entre las personas que compren en los comercios de Errenteria. Para ello están entregando a la ciudadanía unas cartillas que los comercios participantes en la campaña sellarán cada vez que se haga una compra mayor de 30 euros. Las personas que reúnan 10 sellos deberán presentar la cartilla en la oficina de Errenkoalde lo antes posible, ya que las primeras 49 personas en hacerlo ganarán directamente una de las bicicletas plegables.

Además, el 2 de enero se sorteará otra bicicleta entre el resto de personas que reúnan los 10 sellos.

Hay que tener en cuenta que la cartilla no es nominal, por lo que puede completarse, por ejemplo, entre varios miembros de la familia, amigos/as, etc.

Los principales objetivos de la campaña son fomentar el comercio local y la movilidad sostenible. En ese sentido, el Ayuntamiento se suma a esta iniciativa, ya que es consciente de la importancia del comercio para la vida de la localidad, y de las bicicletas para la movilidad sostenible.

Comercios participantes

De momento están participando en la iniciativa los comercios que forman parte de Errenkoalde, sin embargo, las personas organizadoras han indicado que si algún otro comercio quiere participar, está a tiempo de sumarse.