Agotadas las entradas para el concierto del sábado de EMKE

EMKE ha presentado el programa del Concierto de Navidad que ofrecerá el próximo día 15 de diciembre en el auditorio Niessen.
El 2018 ha sido una temporada muy especial para la Asociación de Cultura Musical y su Banda de Música. Una temporada repleta de grandes conciertos y actividades, que han superado todas las expectativas que se habían planteado al inicio de la misma. Pero antes de finalizar la presente temporada, la banda ofrecerá su último concierto del año el sábado 15 de diciembre a las 18:30 h en el Auditorio Niessen, junto al grupo de jóvenes de “Furius” de Jai Toki Kultur Elkartea, uniéndose al que será el acto principal de la celebración de su 10º Aniversario. Como es habitual en estas fechas, el acto está pensado especialmente para público infantil y familiar, al que acompañará la soprano sevillana Elisa Di Prieto, destacada en la última edición de la Quincena Musical de Donostia, poniendo voz a algunas melodías conocidas por todos los públicos.
Fragmentos de musicales que han marcado época, como Ulvaeus y Andersson de Abba, o Nacho Cano de Mecano, clásicos de la gran pantalla y la literatura, o bandas sonoras populares de las factorías Disney y Pixar, entre otros, completarán un programa especial pensado para los más pequeños y sus acompañantes bajo la batuta de Carlos Rodriguez. No faltarán las melodías de Moulin Rouge, El Mago de Oz o Los Miserables, basado en la novela de Victor Hugo. La magia la pondrán los “highlights” de las populares Elsa y Anna de “Frozen”, Mérida de “Brave” o los personajes de “La Bella y La Bestia”, sin olvidarnos del célebre “Pinocho y sus compañeros de teatro”.
Las invitaciones para el concierto estarán disponibles a partir del día 10 en horario habitual de la taquilla de Niessen, pudiendo adquirirse un máximo de 6 por persona. Será sin duda una forma espléndida de cerrar un año que para la Errenteriako Musika Banda ha sido especial y el punto de inicio de una temporada 2019 repleta de grandes citas que ya irán presentando.
Este concierto será la antesala de una programación navideña en la que cabe destacar la ya clásica “Gabonetako Diana” en la mañana del 24 de diciembre y el “Concierto de Año Nuevo” del próximo 6 de enero a las 12:30 h en la Plaza de los Fueros. Melodías de Viena en Errenteria….

Programa del concierto del sábado

MECANO
Ignacio Cano Arr: Azael Tormo
SPARKLING DIAMONDS
Jule Styne, Leo Robin,Peter Brown & Robert S. Rans. Arr: Lars Erik Gudim
Ahotsa: Elisa di Pietro
ABBA GOLD!
ABBA arr: R. Sebgrets
MUSIC FROM THE INCREDIBLES
Michael Giacchino. Arr: Jay Bocook
I DREAMED A DREAM
Fred Ebb & John Kander. Arr: Iñaki Urkizu Ahotsa: Elisa di Pietro
LA BELLA Y LA BESTIA
Menken-Ashman. Arr: Willy Hautvast
HIGHLIGHTS FROM BRAVE
Sean O´Loughlin
OVER THE RAINBOW
Harold Arlen Arr: Warren Barker Ahotsa: Elisa di Pietro
SYMPHONIC HIGHLIGHTS FROM FROZEN
Stephen Bulla
DISNEY FANTASY
Arr: Naohiro Iway
ZUZENDARIA / DIRECTOR: Carlos Rodríguez Albistur
Abeslaria / Cantante : Elisa di Pietro