Abierto el plazo para participar en el sorteo de las plazas libres en la casa comunitaria para jóvenes

A partir del 21 de septiembre hasta el día 10 de octubre, quienes quieran participar en el sorteo para la adjudicación de las habitaciones para jóvenes, pueden presentar la solicitud en el servicio de atención ZU! Zure Udala (Herriko plaza, 1) los lunes, miércoles y viernes de 7:30 a 15:00 horas o los martes y jueves de 7:30 a 19:00 horas.
Podrán participar en el sorteo para la adjudicación de las viviendas para jóvenes las personas que tengan entre 18 y 30 años empadronadas en el municipio de Errenteria y que efectivamente residan en la localidad durante al menos seis meses antes de la publicación del anuncio de la convocatoria para la adjudicación. Los otros requisitos son estar al corriente de las obligaciones tributarias, no tener vivienda propia y tener unos ingresos máximos de 26 000 € brutos al año.
Al mismo tiempo, para poder participar en este sorteo, es imprescindible que las personas interesadas registren su solicitud debidamente cumplimentada junto con la documentación requerida, esto es, fotocopia del DNI o documento que legalmente lo sustituya.
En caso de querer más información se puede escribir un correo electrónico a gazteria@errenteria.eus, consultar en la página gazteria.errenteria.eus/, llamar al teléfono 943 449 600 o al 943 449606 o acudir a las oficinas de ZU! Zure Udala o a las de Educación y Juventud, en el edificio de Merkatuzar (Pablo Iglesias, 3).