Los jóvenes de Oarsoaldea ya pueden participar en el sexto concurso de SMS

La Comisión de Euskera de Oarsoaldea pone en marcha una nueva edición del ya conocido concurso de SMS. El plazo para participar en esta iniciativa, que alcanza este año su sexta edición, será del 9 de febrero al 9 de marzo. Los participantes deberán enviar un SMS con la siguiente temática: Tu cantante favorito te dice que te va a escribir una dedicatoria en su disco. ¿Qué te gustaría que te escribiera?

Los concursantes podrán enviar tantos mensajes en euskera como quieran al siguiente número de teléfono: 660 387 044 (precio del envío 0,15 €  +/-) por correo electrónico, sms@oarsoaldea.net,  o a través de la página web www.oarsoarrak.net. El tamaño máximo de los mensajes podrá ser de 30 caracteres.

Según ha informado el presidente de la Agencia de Desarrollo Oarsoaldea, Asier Mujika, el jurado estará compuesto por los propios alumnos y alumnas de 4º de la ESO de Oarsoaldea y el premio consistirá en un vale de compra por valor de 300€ para gastarlo en los comercios de la comarca de Oarsoaldea. La entrega de premios se llevará a cabo  en la rueda de prensa que tendrá lugar el 30 de Marzo.

Mediante estas líneas la Comisión de Euskera de Oarsoaldea anima a todos los jóvenes menores de 18 años de Errenteria, Lezo, Oiartzun y Pasaia a participar en el concurso.