Orden del día que se abordará en el próximo pleno del Ayuntamiento

Éstos serán los puntos que se debatirán en el pleno que tendrá lugar el próximo 28 de febrero en el Ayuntamiento a las 18:30:

ORDEN DEL DIA

1.- Lectura y aprobación en su caso de las Actas correspondientes a las sesiones: ordinaria de fecha 20 de diciembre de 2011 y extraordinaria de fecha 10 de febrero de 2012.

2.- Cuenta de Resoluciones del Alcalde (nºs. 59 al 133, ambos incluidos), de Concejales Delegados (nºs. 159 al 312, ambos incluidos) y de la Junta de Gobierno Local.

3.- Propuesta: causar baja en la Federación Española de Municipios y Provincias.

4.- Dar cuenta de la inclusión de méritos específicos relativos al puesto de Secretario General en la relación de puestos de trabajo del Ayuntamiento de Errenteria correspondiente al año 2012.

5.- Propuesta de aprobación del Convenio de colaboración entre la Diputación Foral de Gipuzkoa y el Ayuntamiento de Errenteria para la integración del transporte urbano de Errenteria en el Billete Único.

6.- Moción presentada por el Grupo Municipal Errenteriako Ezkerra pidiendo la paralización del deshaucio de la familia de Mari Carmen Márquez Pérez.

7.- Ruegos y preguntas.