El Ayuntamiento ha abierto la convocatoria para contratar un técnico/a en prevención

El Departamento de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Errenteria ha informado de que el objeto de esta convocatoria es la provisión temporal del puesto de técnico/a de prevención, hasta que se cubra definitivamente o, por el contrario, se acuerde su amortización por no considerarse necesario.

Requisitos (entre otros):

• Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.

• Estar en posesión o haber abonado los derechos para obtener el título de Ingeniería Técnica, Diplomatura universitaria (o 3 primeros años de la licenciatura aprobados), Arquitectura Técnica, FP3 o equivalente. En el caso de las titulaciones extranjeras, se deberá estar en posesion de la credencial que acredite su homologación.

• Estar en posesión de la formación exigida en el art. 37.2 del RD 39/1997, por el que se aprueba el Reglamento del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales, en las especialidades de Seguridad en el Trabajo, Ergonomía y Psicología del trabajo e Higiene Industrial.

• Estar en posesión del perfil lingüístico 3 de euskera.

Plazo de presentación de instancias:

Las instancias se presentarán, acompañadas de la documentación señalada en las bases de la convocatoria, en el Registro General de este Ayuntamiento, siendo el último día para ello el día 23 de marzo de 2012.

Bases:

Han sido publicadas en el Boletín Oficial de Gipuzkoa de fecha 8 de marzo de 2012. También están a disposición de las personas interesadas en la Oficina de Información del Ayuntamiento (Herriko Plaza s/n) y en la página web “errenteria.net”.