Publicados los resultados del sorteo Vacaciones de Verano 2012

La Oficina de Información Juvenil de Errenteria ha dado a conocer hoy los resultados del sorteo Vacaciones de Verano 2012. Este año todos los niños y niñas preinscritos en los programas ‘Txikiak’ y ‘Udalekuak’ han obtenido plaza.

Por otro lado, para obtener una de las 100 plazas que se ofertaron para ir a los campamentos de Beire (Navarra) y Lousada (Portugal) se presentaron 257 jóvenes, por lo que 157 han quedado en la lista de reservas. Aquí podéis consultar quiénes han sido agraciados y quiénes han quedado como reservas en el caso de Beire y de Lousada. A partir del 16 de abril de 2012 estará disponible en la Oficina de Información Juvenil (Merkatuzar) y en la página web gaztebulegoa.errenteria.net la información referente a las plazas que han quedado vacantes.

Todos los niños y niñas pre-inscritos/as en el grupo de ‘Txikiak’  y ‘Udalekuak’ podrán participar en el turno y lugar que han solicitado. Para confirmar la plaza, los agraciados/as se deben de inscribir del 19 al 30 de marzo en la Oficina de Información Juvenil y formalizar el pago. El horario de la oficina es de 11:00 – 14:00 y 17:00 – 19:00 (viernes tarde cierra). Este trámite también debe ser llevado a cabo en estos plazos por quienes vayan a los campamentos de Lousada y Beire.

Documentación a presentar:

– Hoja de preinscripción completada

– Fotocopia de la tarjeta sanitaria (quienes vayan a Lousada no tienen que presentar este documento)

– Las familias numerosas tendrán una bonificación del 50%, y las familias que inscriban a más de un/a hijo/a, la bonificación del 20% por hijo/a. En estos casos, debe presentarse el libro de familia original.