Las entradas para ver a Ohiulari Clown y a LosdelGas estarán a la venta a partir del martes

Las entradas para ver en directo el concierto que ofrecerá la banda LosdelGas el 24 de marzo o el espectáculo teatral de la compañía Oihulari Clown el 25 del mismo mes estarán a la venta en la ventanilla del Centro Cultural Villa de Errenteria a partir del martes. Las entradas para ver a LosdelGas también podrán adquirirse en el bar De Cyne Reyna o en www.laagenciaticket.es.

LosdelGas, según el cómico Óscar Terol, “vuelven a la recarga con su cuarta entrega de canciones reunidas bajo el título  ‘Retocadas’, estamos ante una nueva declaración de intenciones propia de LosDelGas que pasa inequívocamente por el buen rock and roll y por su mordaz insolencia”. El concierto dará comienzo el sábado día 24 a las 20:00 en el Centro Cultural Villa de Errenteria, que abrirá sus puertas un cuarto de hora antes de la hora señalada para el inicio del recital.

Oihulari Clown, por su parte, ofrecerá el espectáculo ‘De cine’ a las 19:00 en el mismo centro, en el que algunos personajes míticos como las protagonistas de Cabaret, Lo que el viento se llevó, Grease, o Catwoman, entre otras, ayudarán a contar esos anhelos íntimos que a veces son políticamente incorrectos, y a exorcizar algunos de nuestros miedos en código clown y con mucho humor en esta terapia “de cine”.

Los horarios de venta de entradas del Centro Cultural Villa de Errenteria para la compra anticipada de tickets (la semana previa a los espectáculos) es de 10:00 a 20:00 los martes, jueves y viernes y de 11:00 a 13:00 los miércoles. El mismo día del espectáculo podrán comprarse en ventanilla una hora antes de que comience, si quedan plazas.