Los servicios deportivos municipales ofrecerán descuentos en las altas durante el mes de marzo

Camino a Herri Bizia | Deporte | Sin categorizar 2012-03-21 | 0

La empresa gestora de las instalaciones deportivas municipales de Errenteria, Serviocio, ha organizado una campaña de promoción para este mes de marzo. Durante la semana del 20-25 marzo todas aquellas personas que se den de alta en el “abono general” de las instalaciones deportivas municipales, o que se apunten a cualquier cursillo de adulto o infantil, o si cambia de “abono piscina” a “abono general”, tendrá un descuento del 25% en la actividad o cuota de abril.

Durante la semana del 26 al 31 de marzo todas aquellas personas que se quieran dar de alta en la modalidad de “abono general” para abril, o que disponiendo de “abono piscina” pasen a “abono general”, podrán utilizar las instalaciones desde dicha semana (26 al 31) sin pagar el mes de marzo. Lo mismo para las personas con “abono general” que se apunten a un cursillo en abril, es decir, podrán utilizarlo desde el 26 de marzo, siempre y cuando queden plazas libres en el mismo.

Las personas interesadas pueden obtener más información sobre esta promoción en las recepciones de las instalaciones deportivas municipales de Galtzaraborda y Fandería.

No comments yet.

Deja un comentario