Los servicios deportivos municipales ofrecerán descuentos en las altas durante el mes de marzo

La empresa gestora de las instalaciones deportivas municipales de Errenteria, Serviocio, ha organizado una campaña de promoción para este mes de marzo. Durante la semana del 20-25 marzo todas aquellas personas que se den de alta en el “abono general” de las instalaciones deportivas municipales, o que se apunten a cualquier cursillo de adulto o infantil, o si cambia de “abono piscina” a “abono general”, tendrá un descuento del 25% en la actividad o cuota de abril.

Durante la semana del 26 al 31 de marzo todas aquellas personas que se quieran dar de alta en la modalidad de “abono general” para abril, o que disponiendo de “abono piscina” pasen a “abono general”, podrán utilizar las instalaciones desde dicha semana (26 al 31) sin pagar el mes de marzo. Lo mismo para las personas con “abono general” que se apunten a un cursillo en abril, es decir, podrán utilizarlo desde el 26 de marzo, siempre y cuando queden plazas libres en el mismo.

Las personas interesadas pueden obtener más información sobre esta promoción en las recepciones de las instalaciones deportivas municipales de Galtzaraborda y Fandería.