La web de Herri Bizia ha sido visitada por 4.000 usuarios en su primer trimestre

Hace tres meses que el Ayuntamiento de Errenteria puso en marcha la web herribizia.errenteria.eus que durante este periodo ha sido visitada por más de 4.000 usuarios diferentes.

Esta página web comenzó su andadura en enero, mes durante el que registró 800 visitantes distintos. En febrero, esta cifra se elevó hasta casi los 1.400 usuarios únicos y en marzo superó los 1.700, sumando en total 4.000 usuarios en tres meses.

La cantidad de visitas, por otro lado, fue de 3.640 en marzo, mientras que en febrero fue de 3.624 y en enero de 2.628, lo que siginifica que cada usuario ha efectuado un total de dos visitas de media.

Errenteria del futuro

Herri Bizia es una de las herramientas puestas en marcha para dar a conocer y contribuir al desarrollo del Plan Municipal presentado por el equipo de gobierno. Esta plataforma nació con la voluntad de ser un punto de encuentro para la ciudadanía errenteriarra y busca la participación de todos y todas para decidir qué pueblo queremos y cimentar juntos las bases del Errenteria del futuro.

Asimismo, prentende ser un medio de comunicación que ofrezca información cercana y de primera mano al conjunto de los errenteriarras. Desde que se pueso en marcha, hemos colgado más de 120 noticias locales acompañadas de recursos multimedia, como fotos y vídeos.

Con vuestra participación y apoyo damos pasos adelante. Eskerrik asko errenteriar guztioi!