Abierto el plazo para inscribirse en la XVI Subida a San Marcos

Deporte 2012-04-17 | 0

El domingo 29 de abril se celebrará la “XVI Subida a San Marcos – Memorial Javier García Larrañaga”, prueba organizada por el Club Atlético Rentería (CAR) con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes de Errenteria. La salida tendrá lugar desde la Herriko Plaza de Errenteria a las 10:30 de la mañana, llegando a la cima de San Marcos tras recorrer los 5.500 metros sobre asfalto y pista de cemento.

Inscripciones

La inscripción puede realizarse desde las 9:00h de la mañana hasta las 10:00h el mismo día de la carrera en el punto de salida (Arkupes del Ayuntamiento de Errenteria). La inscripción también se puede realizar de manera anticipada a través de la página web del club, www.atleticorenteria.com, y en las instalaciones deportivas municipales, tal como se indica a continuación.

El precio de la inscripción, será de 8 euros hasta el 27 de abril y 10 euros el mismo día de la prueba.

Habrá un servicio de traslado de ropa desde la salida hasta la meta que saldrá a las 10:00h.

Posibilidad de inscribirse en las instalaciones Deportivas Municipales

Serviocio SL, empresa adjudicataria de las instalaciones deportivas municipales, quiere facilitar a las personas que lo deseen el poder participar en esta prueba. Para ello, y por el precio de la inscripción de la carrera (8 €), además de gestionar la inscripción de la carrera, impartirá un entrenamiento y varios consejos facilitados por el personal técnico de las instalaciones deportivas para preparar dicha carrera. Regalará igualmente una camiseta para participar en la misma.

Categorías

JUNIOR: 1994-1992

SENIOR HOMBRES: 1991-1973

SENIOR MUJERES: 1991-1978

VETERANOS HOMBRES: 1972+

VETERANAS MUJERES: 1977+

Premios

Tras la prueba se celebrarán los actos protocolarios de la entrega de premios, con trofeos para los tres primeros clasificados en las categorías de seniors, junior y veteranos, tanto masculina como femenina, y a los dos mejores corredores del CAR en categoría masculina y femenina.

Habrá obsequios para todos los participantes que alcancen la meta.

No comments yet.

Deja un comentario