El Ereintza Eskubaloia jugará la fase de ascenso a la División de Honor Plata

Este próximo fin de semana el equipo de Primera División Nacional de Ereintza Eskubaloia va a participar en la fase de ascenso a la «División de Honor Plata» que se va a celebrar en Segovia.

En esta fase participan cuatro equipos (además de Ereintza, el anfitrión Viveros Herol Nava de Segovia, el catalán del Roca del Vallés y el gallego Paraxe Construcciones de Chapela Redondela), de los cuales se clasifican 2 para celebrar un segundo sector.

Ereintza Eskubaloia jugará el viernes 27 de abril a las 20,00 horas, el sábado 28 abril a las 16,00 horas y el domingo 29 de abril a las 10,30 horas. Gracias al patrocinio del Patronato Municipal de Deportes de Errenteria, los partidos van a ser retransmitidos en internet a través de la web del www.balonmanonava.comen la sección BM Nava Directo, donde además se podrá interactuar en la red social Twitter.

En Errenteria, todas aquellas personas que lo deseen podrán animar y ver los partidos en el espacio lúdico Txikikaia (Centro Niessen), donde se podrán ver los partidos en directo mediante conexiones a dicha web.