El Patronato de Deportes impulsa «la hora del abonado»

Con el fin de dar a conocer las actividades que se organizan en las instalaciones deportivas municipales, el Patronato Municipal de Deportes de Errenteria, en colaboración con Serviocio S.L., ha organizado la siguiente sesión de la «hora del abonado», consistente en una clase de «CROSS FIT» que tendrá lugar el sábado día 19 de mayo en dos turnos, el primero a las 10:30 y el segundo a las 11:30 de la mañana, en el césped artificial de Fandería (en caso de mal tiempo se celebrará en una de las salas polivalentes del Polideportivo de Galtzaraborda).

Será gratuito para las personas abonadas del Patronato Municipal de Deportes. Las plazas estarán limitadas a 15 personas.

El “Cross Fit” es un programa de fuerza y acondicionamiento físico total, que se basa en la mejora de la condición física trabajando la resistencia, tanto cardio-respiratoria como muscular, la fuerza, la flexibilidad, la potencia, la velocidad, la agilidad… Todos los ejercicios que se utilizan en el “Cross Fit” son funcionales (es decir, movimientos cotidianos como saltar, levantar un objeto, agacharse…) y se realizan con alta intensidad y con una corta duración. La programación de este entrenamiento siempre es creativa y constantemente variada, creando en cada entrenamiento un componente motivador de superación personal.

La inscripción se puede realizar en las recepciones de las instalaciones deportivas de Fandería y Galtzaraborda. Más información en los teléfonos 943.44.96.90 (Galtzaraborda) eta 943.34.44.23 (Fanderia).