Charla sobre nutrición deportiva mañana en el polideportivo

Mañana, viernes día 18 de mayo, a las 17,30 horas, tendrá lugar una charla sobre nutrición deportiva en el Polideportivo Municipal de Galtzaraborda, dirigida a todas las personas con abono general a las instalaciones deportivas municipales.

Esta charla será impartida por Rubén Reyes, Técnico Deportivo de Serviocio SL, empresa adjudicataria en las instalaciones deportivas municipales de Fandería y Galtzaraborda.

La duración de la charla está estimada en unos 45 minutos. La charla girará en torno a las ayudas ergogénicas que pueden beneficiar a un deportista. Se repasarán los complementos que se pueden tomar para practicar deporte, estudiando sus beneficios y qué pueden llegar a aportarnos.

Para poder asistir a esta charla es necesaria la inscripción previa en la recepción del Polideportivo Municipal de Galtzaraborda y de Piscina de Fandería. El aforo está limitado a 20 personas.

Para más información consultar en las recepciones del Polideportivo Municipal de Galtzaraborda. (943.44.96.90) o de las Piscinas Municipales de Fandería (943.34.44.23).