La Biblioteca de Errenteria cambia de horario durante el verano

A partir del 2 de julio y hasta el 31 de agosto la sección de adultos de la Biblioteca Municipal abrirá de 8:00 a 14:30 y cerrara por vacaciones del 13 al 24 de agosto. La sección infantil como en años anteriores, el horario de julio será de 10:30 a 14:30 y cerrará en agosto.

Las condiciones de préstamo para ambas Secciones también cambia, pudiendo llevar hasta seis libros por tarjeta de socio con un plazo de 1 mes, siempre previa petición. Para los socios infantiles se facilitará, durante el mes de agosto, un lote de préstamo en la biblioteca de adultos, para que nadie se quede sin leer.

Asimismo, animamos desde aquí a todos a participar y consultar el blog de la Sección Infantil en la dirección: http://liburutegiak.blog.euskadi.net/errenteria donde os podréis informar de lo que pasa por la biblioteca. También está disponible la cuenta de Twitter @errenterialib.

Para finalizar, se informa que están disponibles y pueden ser utilizados los dos puestos multimedia que permiten visionar películas, oír música o escuchar un audio-libro.