El Ayuntamiento ha presentado hoy el programa oficial y el cartel de Magdalenas

Representantes de todos los partidos políticos del Ayuntamiento han presentado hoy el programa oficial de Madalenas 2012 junto al cartel que anunciará las fiestas y el programa de bolsillo.

La edil de cultura Irune Balentziaga ha hecho un llamamiento a disfrutar de las fiestas desde la «igualdad, la diversidad y el respeto», y ha señalado que toda la gente que ha trabajado en la elaboración del programa lo ha hecho «con mucha ilusión».

La concejala ha destacado, en este sentido, que el programa ha sido construido por una comisión de fiestas abierta y compuesta por ciudadanos y más de 40 asociaciones y colectivos. Según Balentziaga, este proceso ha servido para estrechar las relaciones y fortalecer las redes entre el Ayuntamiento y las asociaciones, al tiempo que se ha compartido la responsabilidad de organizar los festejos.

Cartel de Madalenas

Durante el acto, también ha tenido lugar la entrega oficial del premio al ganador del concurso de carteles de Madalenas 2012, Iñaki Fernández Iturmendi, por su cartel titulado ‘Atabal’, que anunciará las inminentes fiestas.

A partir del lunes el programa festivo estará disponible en la recepción del Ayuntamiento. Los más impacientes ya lo podéis descargar de Herri Bizia, tanto el  programa completo en formato pdf como la versión para bolsillo pulsando en estos enlaces.