La primera sesión del taller para fabricar cabezudos comenzará hoy a la tarde en Kabia

La primera sesión del taller ‘Kabihandiak’, en el que se enseñará a fabricar cabezudos, tendrá lugar hoy a las 16:30 en el Espacio Kreaktibo Kabia de Errenteria (Plaza Barandiaran).

Los organizadores y personas interesadas en participar en este taller se reunieron ayer en Kabia para consensuar los horarios y hacer las inscripciones.

La atrezzista errenteriarra Itziar Bandrés es la dinamizadora de este taller y, según ha explicado, 78 personas ya se han apuntado entre niñas, niños y adultos. Las personas que aún no se hayan inscrito todavía pueden hacerlo acudiendo hoy a Kabia.

Podrán participar todas las personas interesadas: niños y niñas, jóvenes y adultos. Los menores de menos de 12 años deberán estar acompañados en todo momento de un responsable adulto.

Kalejira

El objetivo es fabricar seis cabezudos, cada uno sobre un tema diferente. El 22 de septiembre, cuando estén preparados, se hará una kalejira por las calles de la villa con todas las personas que hayan participado en ‘Kabihandiak’.

Puede recibirse más información sobre ‘Kabihandiak’ y confirmar la asistencia con antelación a través del correo kabia@errenteria.net.