Descuentos en los Polideportivos Municipales para el último cuatrimestre del año

La empresa Serviocio S.L., que gestiona en Errenteria las instalaciones deportivas municipales del Polideportivo de Galtzaraborda y Piscinas Municipales de Fanderia, ha puesto en marcha para este último cuatrimestre del presente 2012 una nueva campaña de captación de nuevos abonados, denominada “Metamorfosis” y que tiene como objetivo activar a la ciudadanía tras el período de vacaciones.

Desde Serviocio han explicado que “todas las personas que formalicen su alta durante el presente mes de septiembre podrán beneficiarse de un descuento en el importe total de la matrícula, el cual irá a cargo de la empresa Serviocio S.L.”. El ahorro puede suponer en algunos casos hasta 90 euros.

Asimismo, el importe de los cuatro meses se divide en tres pagos. Un primer pago en el momento de formalizar la matrícula, por el 50% del importe. Un segundo pago el día 1 de octubre por el 25% del importe, y finalmente el 25% restante el día 1 de noviembre.

Todas las personas interesadas podrán beneficiarse de estas condiciones hasta el día 30 de septiembre.

Para mayor información se puede contactar con las recepciones de las instalaciones deportivas, tanto en el Polideportivo Municipal de Galtzaraborda (teléfono 943-44-96-90) como en las Piscinas Municipales de Fanderia (teléfono 943-34-44-23).