El pleno municipal abordará un total de 15 puntos el martes que viene

El pleno que celebrará el Ayuntamiento de Errenteria el 25 de septiembre a las 18:00 horas constará de los siguientes quince puntos:

Orden del día

1.- Lectura y aprobación en su caso de las Actas correspondientes a las sesiones ordinarias de fechas 29 de mayo y 26 de junio de 2012.

2.- Dar cuenta de Resoluciones del Alcalde (nºs. 586 al 870, ambos incluidos), de Concejales Delegados (nºs. 1015 al 1192, ambos incluidos) y de la Junta de Gobierno Local.

3.- Sorteo para la formación de mesas electorales.

4.- Dar cuenta del Decreto de Alcaldía de fecha 27 de julio de 2012 por el que se delega la presidencia del «Patronato Municipal de Deportes» en Unai Unsuain Elvira

5.- Dar cuenta del escrito presentadon por Errenteriako Ezkerra Udal Taldea nombrando representantes en el Patronato Municipal de Deportes.

6.- Dar cuenta de la sentencia del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco en el recurso contencioso-administrativo 327/2012 por el que se impugna el acuerdo de 29-01-2010 del Ayuntamiento de Errenteria publicado en el B.O.G. nº 23 de 5-2-10 por el que se aprueba la Ordenanza Fiscal reguladora de las tasas por la utilización privativa y el aprovechamiento especial del dominio público municipal a favor de las empresas que prestan servicios de telefonía movil, interpuesto por Telefónica Móviles España S.A.U.

7.- Propuesta de personación en la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, en el Recurso de Casación interpuesto por el Ayuntamiento de Lezo contra la Sentencia 428/2012 recaída en el Recurso Ordinario 1658/2010.

8.- Propuesta: modificación de la relación de puestos de trabajo y de la plantilla de personal del Ayuntamiento de Errenteria correspondiente al año 2012.

9.- Nombramiento de representante del Ayuntamiento en la Asamblea General de Kutxa.

10.- Moción que presenta el Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Errenteria con motivo del anuncio del Gobierno de España de reformar la Ley 2/2010 de Salud Sexual y Reproductiva e interrupción Voluntaria del Embarazo.

11.- Moción presentada por Errenteriako Ezkerra Udal Taldea sobre la interrupción voluntaria del embarazo. El derecho de las mujeres a decidir.

12.- Moción presentada por el Grupo Político EAJ/PNV proponiendo la modificación del nombre de diversas calles de la Villa.

13.- Moción presentada por O.E. BILDU a favor de los derechos de los presos enfermos.

14.- Moción presentada por la Plataforma Vasca para la querella contra los crímenes del Franquismo.

15.- Ruegos y preguntas.