Organizan un torneo de sófbol en reconocimiento al Consejo de Igualdad de Errenteria

El I Torneo  de Sófbol femenio Consejo de Igualdad de Errenteria ha sido organizado por el equipo errenteriarra ‘Rentoks’ y se disputará los días 27 y 28 de noviembre en Donostia.

El equipo ‘Rentoks’ ha sido esponsorizado por el Consejo de Igualdad de Errenteria, que ha impulsado por segundo año la esponsorización de equipos de mujeres locales con el fin de reforzar las oportunidades de las mujeres a la hora de practicar deportes.

Los encuentros tendrán lugar en un campo ubicado en Riberas de Loiola, en Donostia (Pablo Gorosabel 3). Los equipos que participarán serán ‘Rentoks’, el ‘Atletico San Sebastian’, el ‘OBB’ de Orio y el ‘Lazkao’, proveniente de la población homónima. Éste es el calendario de los encuentros:

 

 

 

 

 

 

 

Respecto a las reglas, la duración será de seis entradas. En las cinco primeras entradas se jugará a cinco carreras o tres eliminadas.  Al término de la quinta entrada, con diferencia de siete carreras terminará el encuentro, cuya duración máxima será de hora y media, a partir de la cual no se iniciarán nuevas entradas.