El espectáculo de danza APPLE LOVE se representará este domingo en Errenteria

El espectáculo de danza, «APPLE LOVE» dirigido por Iker Gómez, podrá verse este domingo, 18 de noviembre en el Centro Cultural Villa de Errenteria a las 19:00h de la tarde.
Se trata de una pieza con danza, teatro físico, doble video escénico y vídeo-música; toda una conferencia en escena sobre el AMOR TOTAL.
APPLE LOVE lo componen un cantante, dos bailarinas y cinco video-músicos, que son el equipo asistente del personaje principal: un investigador que se encuentra en la búsqueda del AMOR TOTAL.
El amor es un tema amplio, universal y que ha sido infinidad de veces interpretado, representado y analizado, tanto desde las artes, como desde la filosofía, la religión o la ciencia. Un tema donde la cantidad de información,imágenes y referencias que existen en la sociedad, es tan alta, que nos empieza a llegar a ser casi imposible definir lo que es “el amor” de una manera relevante.

Entradas

Las entradas para disfrutar del espectáculo pueden adquirirse ya en la taquilla del Centro Cultural Villa de Errenteria. Precio de las entradas: 9 euros la general y 7 euros para mayores de 65 años y para quienes presenten la gazte txartela. Las ventanillas estarán abiertas de 10:00 a 20:00 el jueves y viernes y de 11:00 a 13:00 hoy miércoles. El mismo día del espectáculo podrán comprarse en ventanilla una hora antes de que comience, si quedan plazas.