I Triatlón Indoor de Errenteria el sábado

El sábado día 9 de febrero se va a celebrar en las instalaciones de las piscinas municipales de Fanderia el “I Triatlón Indoor de Errenteria”, organizado por Serviocio S.L., empresa adjudicataria de la explotación deportiva en las instalaciones municipales de Errenteria, con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes de Errenteria.

La prueba, que se desarrollará a partir de las 17,00 horas, consistirá en completar 500 metros de natación en la piscina, 10 kilómetros de ciclismo en bicicleta estática y 2,5 km. de carrera por un circuito que transcurrirá por el bidegorri del barrio de Fandería. Para calcular el tiempo total de cada participante, se sumará también los descansos entre las tres pruebas.

El Triatlón se disputará en diferentes modalidades: masculina, femenina y por equipos. Los equipos estarán formados por tres deportistas, dividiéndose la prueba entre los tres participantes, ya que cada uno de los miembros del equipo completará una sola disciplina.

Esta prueba se incluye en el circuito de Triatlón Indoor que organiza la empresa Serviocio S.L. y que cuenta con un total de cinco jornadas que se celebran en diferentes localidades. Los integrantes del Club-12 de Serviocio podrán participar en la prueba totalmente gratis, las personas abonadas a las instalaciones deportivas municipales pagarán 3 euros y las que participen en la modalidad de equipo abonarán 6 euros.

Ya está abierto el plazo de inscripción en las recepciones de las instalaciones deportivas municipales, tanto del Polideportivo Municipal de Galtzaraborda (943.44.96.90) como de las piscinas municipales de Fanderia (943.34.44.23).