El viernes nueva propuesta de Irrien Lagunak para niños, padres y madres

Ya está en marcha el proyecto “Irrien Lagunak”, que tiene como objetivo principal el desarrollo de un ocio educativo dentro de la familia, tomando como instrumentos el trabajo en común y la participación de las familias, siempre desde el euskera y en euskera.

Los niños y niñas son sus protagonistas y a ellos se dirige. Sin embargo, no es un proyecto limitado, ya que los padres y madres tenemos nuestro espacio en el mismo.

¿Para qué todo esto? Para articular en nuestro pueblo una oferta de ocio en cooperación y en ambiente familiar, y también para promocionar la colaboración entre la ciudadanía y los diversos grupos del mismo, para darle un nuevo impulso.

Queremos explicaros el origen del proyecto Irrien Lagunak y también cómo puede llevarse a cabo. Para ello, os proponemos compartir un rato en un día y lugar concretos para realizar codo con codo el camino hacia el futuro.

Para ese mismo día hemos preparado un espacio dirigido a vuestros hijos e hijas, donde les propondremos que pinten un mural en el que representen uno de sus sueños.

  • Día: 1 de marzo de 2013, viernes
  • Hora: 18:00
  • Lugar: En Merkatuzar
  • Duración: hora y media