¡Animaros a hacer deporte también el 8 de marzo!

El día 8 de Marzo también celebraremos en las instalaciones deportivas municipales de Errenteria el “Día de la Mujer”. Para ello hemos preparado diferentes actividades que nuestras abonadas podrán disfrutar totalmente gratis.

Por la mañana en la Piscina Municipal de Fanderia a partir de las 10:00 h. tendrá lugar una clase de “Aquafitness” en los que mediante ejercicios acuáticos tonificaremos diferentes grupos musculares.

Por la tarde en el Polideportivo Municipal de Galtzaraborda a las 17:30 h. habrá una clase de “Gimnasia Abdominal Hipopresiva”. En este tipo de gimnasia se realizan ejercicios para tonificar los músculos del abdomen y fortalecer el suelo pélvico.

A las 20:00 h., también en el Polideportivo Municipal de Galtzaraborda, hemos organizado una clase de fitness diseñada especialmente para mujeres que nos ayudará a tonificar esas partes del cuerpo que más nos cuesta trabajar, como el tríceps, los glúteos o los abdominales.

La inscripción para todas estas actividades es gratuita, aunque es necesario estar abonada al Patronato Municipal de Deportes de Errenteria.

¡Animaros a hacer deporte también el 8 de marzo!.

Más información e inscripciones en las recepciones de Galtzaraborda (943.44.96.90) y de Fandería (943.34.44.23).