Concurso para elegir el logo que represente la paridad en fiestas

Con el fin de impulsar la paridad en las fiestas, los Ayuntamientos de Oarsoaldea han organizado un concurso para elegir el logo que mejor represente la igualdad entre mujeres y hombres en el contexto festivo. Dicho logo podrá ser utilizado en distintos soportes, tales como camisetas, banderolas, pins, etc.

En la elección se tendrán en cuenta los siguientes elementos:

  • Reflejar la riqueza que representa la diversidad en las fiestas, y promover el respeto hacia la diversidad.
  • Impulsar la participación de las mujeres.
  • Promover la solidaridad para hacer frente a la violencia machista.
  • Reivindicar unas fiestas en las que puedan disfrutar todas las personas del municipio.

BASES

PRIMERA: Los formatos para presentar los trabajos serán los siguientes: JPG y TIFFS, con una resolución mínima de 300 ppp.

SEGUNDA: La técnica a utilizar será libre (fotografía, dibujo…)

TERCERA:  En el concurso puede participar cualquier persona, y cada una puede presentar más de un original.

CUARTA:

1.- La persona ganadora de este concurso recibirá un premio de 400€.

2.- Los 10 mejores trabajos de Oarsoaldea también serán premiados:

.- Los primeros 5 trabajos de mayores de 18años: 2 entradas para disfrutar de un concierto de música o teatro.

.- Los primeros 5 trabajos de menores de 18 años: 2 entradas para el cine.

QUINTA: Los trabajos se pueden presentar en el registro de cualquier ayuntamiento de Oarsoaldea, antes del 25 DE ABRIL. Los trabajos deben entregarse sin el nombre de la persona autora y en un sobre cerrado. En otro sobre cerrado se deberán poner el nombre y apellidos de la autora o autor, dirección, e-mail y número de teléfono.

SEXTA: El Tribunal lo formarán representantes de los cuatro ayuntamientos de Oarsoaldea, y cuatro participantes de los grupos de mujeres de las cuatro localidades. Su decisión será incuestionable e irrevocable.

SÉPTIMA: Los cuatro ayuntamientos se guardan el derecho de organizar una exposición con las imágenes presentadas en el concurso.

OCTAVA: Los cuatro ayuntamientos de Oarsoaldea serán los propietarios de los logos premiados, y se guardarán todos los derechos de su anuncio, publicación y difusión.

NOVENA: Los trabajos no premiados se podrán recoger al final de este año, durante todo el mes de diciembre. Una vez pasado el plazo, y si los autores o autoras no han recogido los trabajos, se considerará que no los quieren, y los ayuntamientos se podrán valer de ellos con total libertad, no aceptándose el derecho de reclamación o indemnización.

DÉCIMA: La participación en este concurso conlleva la aceptación de estas bases.