Torneo Pádel express en Fandería

Errenteria_03_Padel.jpgEl próximo sábado, día 11 de mayo se va a celebrar en las pistas de pádel de Fanderia un «Torneo Express de 12 horas».

El Torneo comenzará a las 10:00 horas. Podrán participar un total de 16 parejas, que estarán agrupadas en 4 grupos. Los dos primeros clasificados de cada grupo pasarán al cuadro principal y los dos últimos al cuadro de consolación.

Todos los participantes jugarán, al menos, 4 partidos (3 de fase de grupos y 1 partido de cuartos de final). Los partidos se disputarán a un set de 6 juegos, que en caso de empate se resolverá por “Tie Break”.

El precio por participar será de 5 euros para las personas abonadas a las instalaciones municipales de Errenteria y 10 euros para los no abonados.

Habrá un trofeo para los ganadores. Asimismo, todas las parejas participantes recibirán un set de 3 pelotas de pádel y participarán en el sorteo de dos palas YonaX.

Ya está abierto el plazo de inscripción en las recepciones de los centros de Galtzaraborda (943 449690) y Fandería ( 943 344423)