El departamento de Tráfico realiza trabajos de mejora

Moja agustindarren pasealekua_markesinaSolicitadas en su mayoría por las Asociaciones de Vecinos, el Departamento de Tráfico ha realizado varias mejoras en el municipio.

Se han instalado marquesinas en cuatro paradas de autobús: en el número 2 de la avenida de las Agustinas, en el 29 de la calle Resurrección María Azkue, en el 17 de Erramon Astibia y frente al número 21 del paseo Fandería.

Asimismo se han realizado varios trabajos que afectan al tráfico. En el número 15 de la calle Urdaburu se ha marcado estacionamientos para motos. Se ha pintado también la entrada a la calle Parke y el acceso a los nuevo garajes. Por otro lado, en la calle Ernio se ha eliminado alguna plaza de estacionamiento para permitir la circulación en los dos sentidos.

También se han hecho cambios en Beraun: en calle Maurice Ravel se ha permitido la circulación en ambos sentidos para poder acceder a los garajes. Y en el número 11 de la calle Beraun se ha eliminado una plaza de aparcamiento para permitir la maniobra de la salida de los vehículos estacionados.

Por último, se ha modificado el bidegorri frente al centro escolar Koldo Mitxelena, reforzando la señalización horizontal como zona escolar.