El Ayuntamiento convoca la provisión temporal del puesto de traductor o traductora

udaletxeaEl Ayuntamiento ha publicado las bases que tienen como objeto regular la convocatoria para la selección de un traductor o traductora-intérprete, hasta que la plaza sea cubierta de forma definitiva o, por el contrario, se acuerde su amortización por no considerarse necesaria.

Los candidatos y candidatas deberán cumplir los siguientes requisitos, entre otros:

  • Estar en posesión o haber abonado los derechos para obtener el título de Ingeniería Técnica, Diplomatura universitaria (o 3 primeros años de la licenciatura aprobados), Arquitectura Técnica, FP3 o equivalente.
  • Estar en posesión del perfil lingüístico 4 de euskera. Este requisito se acreditará mediante la presentación del certificado correspondiente o a través del ejercicio que se realice al efecto en la fase de oposición.

Las instancias se presentarán, acompañadas de la documentación señalada en las bases de la convocatoria, en el Registro General de este Ayuntamiento desde el 20 de septiembre hasta el 4 de octubre, ambos incluidos.

Asimismo, las bases han sido publicadas en el Boletín Oficial de Gipuzkoa de fecha 19 de septiembre de 2013. También están a disposición de las personas interesadas en la Oficina de Información del Ayuntamiento y en el siguiente enlace: Bases de la convocatoria y modelo de instancia.