Mañana se celebrará la Sesión Ordinaria de Pleno de la Corporación de septiembre

OLYMPUS DIGITAL CAMERAMañana, martes, día 23 de septiembre, se celebrará a las 18:30 horas la Sesión Ordinaria de Pleno de la Corporación con el siguiente orden del día:

  1. Lectura y aprobación en su caso de las actas correspondientes a la sesión extraordinaria del 11 de junio de 2013 (2ª sesión) y ordinaria del 25 de junio de 2013.
  2. Cuenta de Resoluciones del Alcalde (nºs 575 al 875, ambos incluidos), de Concejales Delegados (nºs. 1048 al 1250, ambos incluidos) y de la Junta de Gobierno Local.
  3. Dar cuenta del decreto de Alcaldía de fecha de 13 de agosto por el que se deja sin efecto la designación del Concejal D. Asier Mujika Etxaniz como representante del Ayuntamiento en Oarsoaldea S.A.
  4. Propuesta: ratificación del decreto de alcaldía de fecha 13-08-2013, por el que se propone el festivo local anual de Errenteria.
  5. Propuesta: ratificación de la resolución de Alcaldía de fecha 06-08-2013, por la que se desiste del procedimiento abierto incoado para la contratación del “servicio de limpieza viaria y recogida de residuos sólidos urbanos en Errenteria”. Incoación de nuevo expediente de contratación.
  6. Propuesta: contratación del servicio público de Transporte Urbano de Errenteria.
  7. Propuesta: aprobación de la alteración jurídica de las dos partes del local ubicado en la planta baja de la plaza Koldo Mitxelena (30,00 m2 y 113,00 m2).
  8. 5ª Modificación y Revisión de la Ordenanza Municipal reguladora de las actuaciones tendentes a la modificación de uso, de terciario a residencial, en determinados ámbitos consolidados de suelo urbano residencial. Propuesta de aprobación inicial.
  9. Expropiación de los bienes y derechos afectados por la realización de las obras de instalación de ascensor en la Tomas Lopez kalea 9. Propuesta de aprobación inicial.
  10. Ruegos y preguntas.