21 actividades más en Galtzaraborda y Fandería

Body combatEl mes de noviembre comienza con novedades en la intalacione deportivas municipales, ya que se amplía la oferta de actividades incluidas en “Kirolkide Ekintzak”.  De esta manera los usuarios y usuarias podrán disfrutar de más y mayor variedad de clases por el mismo precio.

En Fanderia han introducido nuevos horarios de GAP, los lunes y miércoles a las 8:30 horas, y  de pilates y bodycombat los viernes a las 9:15 y 10:00 horas. Para los mediodías, se han incluido clases de ciclo indoor los lunes y miércoles a las 15:30 horas y para las tardes se ha añadido los jueves a las 20:15 horas una nueva actividad: baile Sh´Bam. Por último los viernes a las 19:00 horas habrá una nueva clase de tonificación.

Para Galtzaraborda, por otro lado,  han programado nuevas clases acuáticas, ampliando las clases de aquafit, los lunes y miércoles a las 8:30 horas, y una nueva actividad aquarunning, también los lunes y miércoles a las 9:15 horas. Los mediodías habrá más clases de pilates y tonificación; esto será los martes y jueves a las 13:45 y a las 14:30 horas respectivamente. También habrá  actividades de bodycombat y baile Sh´Bam los lunes y miércoles 14:30 horas. A las tardes vuelve el stretching los lunes y miércoles a las 19:45 horas, y el circuit training los martes y los jueves a las 20:30 horas, y se amplía la oferta de bodycombat y Sh´Bam. Los sábados a la mañana también se podrá practicar e baile Sh´Bam a las 11:45 horas.

Un total de 21 clases más que se suman a las 161 horas semanales que ya se ofrecías el mes pasado. Desde el Patronato de Deportes, además, quieren recordar que con el pago de una tarifa única se puede tener acceso a todas las actividades, sin límite, en los Polideportivos Municipales de Galtzaraborda y Fandería.

El precio de “Kirolkide Ekintzak” para las personas con abono general es de 27,36 euros al mes, y para las personas con abono piscina de 41,88 euros.

Las personas interesadas pueden obtener más información en la recepción de Galtzaraborda (943 449690) y  de Fandería (943 344423), así como en la página web del Patronato Municipal de Deportes.