Otro nuevo horario para ver el primer filme del ciclo «Zinema Zabalduz» el jueves

séptimo filmaLos cines Niessen habilitarán otra sala más para dar comienzo, el próximo jueves, día 14 de noviembre, al ciclo Zinema Zabalduz. El horario de esta  proyección extra, además, será otro, ya que la película empezará a las 17:30 y media hora antes el café.

Según ha explicado el concejal de Bienestar Social Jon Txasko, se ha tomado la decisión teniendo en cuenta el éxito en la venta de entradas hasta el día de hoy. De esta manera, le han sumado una sesión a las 17:30 horas a la que ya se había previsto para las 18:00. En las entradas compradas desde hoy, por lo tanto, se podrá elegir, entre uno de los dos horarios propuestos.

Gracias a la iniciativa Zinema zabalduz, uno de cada dos jueves, los jubilados y jubiladas de Errenteria podrán disfrutar de una sesión de cine y un café a cambio de 2,40 euros. Para ello, sólo tendrán que presentar el carné de cualquier club de  jubilados del municipio al comprar la entrada.

El ciclo se estrenará con Séptimo, pelicula del navarro Patxi Amezcua protagonizada por la actriz Belén Rueda y el argentino Ricardo Darín.