El deporte celebrará su gala el viernes

2012ko Kirolaren Gala
Gala del Deporte 2012

El próximo viernes, día 13 de diciembre, se celebrará una nueva edición de la “Gala del Deporte de Errenteria” en el Centro Cultural Villa de Errenteria, a las 20:00 horas. Desde el Patronato de Deportes han señalado que con este acto se pretende, además de ser un punto de encuentro entre todas las personas y entidades que hacen posible el deporte en Errenteria, celebrar el trabajo y el éxito de muchos de los deportistas de la villa.

Asimismo,  la gala será un punto de encuentro que permite que los clubes de Errenteria se junten en un espacio común, pudiendo intercambiar sus experiencias y conocimientos.

Desde el Patronato Municipal de Deportes y el Ayuntamiento de Errenteria, este año, se quiere rendir un pequeño homenaje a las entidades y deportistas que han destacado especialmente en el deporte femenino. En este sentido, se hará entrega de un diploma conmemorativo a diferentes clubes y deportistas. Igualmente, en la Gala se proyectará un vídeo con los mejores momentos del deporte en Errenteria y se contará con la participación de la compañía de danza Kukai.

La gala está abierta a toda la ciudadanía que quiera asistir, aunque es necesario recoger la invitación en las oficinas del Patronato Municipal de Deportes en el Polideportivo Municipal Galtzaraborda, en horario de 9:00 a 14:00.