Se impartirán en diciembre dos cursos gratuitos de circulación en bicicleta en ciudad

Camino al futuro | Plan de movilidad 2013-12-10 | 0

Bizikleta ikastaroaEl Ayuntamiento de Errenteria pretende potenciar el uso de la bicicleta como medio de transporte. Es por ello, que en colaboración con la empresa de transporte sostenible Txita y el patrocinio del Ente Vasco de Energía (EVE) impartirá en el municipio 2 cursos gratuitos sobre el uso urbano de la bicicleta y técnicas de circulación en calzada: el primer curso tendrá lugar el sábado, día 14, y el segundo será el 28 de diciembre.

El objetivo es mejorar la seguridad y la confianza al circular en bicicleta por la calzada y conseguir que el uso de la bicicleta sea todavía más útil y placentero.

Los cursos comenzarán a las 11:00 en la sala Reina de la calle Xenpelar y tendrán una duración de entre 1,5 horas y 2 horas que serán fundamentalmente prácticas. Se requiere una experiencia y habilidad mínima en el uso de la bicicleta y los y las asistentes deberán llevar su propia bicicleta para poder tomar parte en el curso.  Las personas interesadas, asimismo, deberán inscribirse detallando el día que desean realizar el curso (14 o 28 de diciembre) en el teléfono 943275585 o la dirección electrónica info@txita.com.

No comments yet.

Deja un comentario