Las peticiones para subvenciones de cultura, educación y juventud se podrán presentar hasta el 20 de enero

Irrien-Lagunak-I-topaketa-3-haLa edil de Cultura y Educación Irune Balentziaga ha informado que está abierto el plazo para solicitar subvenciones para programas de actividades culturales, de educación y juventud para el 2014.

En lo que a cultura se refiere, la presente convocatoria tiene por objeto la concesión de subvenciones cuya finalidad es cofinanciar programas de actividades culturales en Errenteria. En cuanto a educación y juventud, el objetivo es promover el asociacionismo y la participación de los ciudadanos y ciudadanas en los diferentes ámbitos de la vida de su entorno social, ayudando a desarrollar las diversas actividades que surjan en el municipio.

Con carácter general, podrán optar a la subvenciones todas aquellas personas físicas o entidades jurídicas privadas sin ánimo de lucro, que radicadas en Errenteria, realicen actividades en las áreaa determinadas en la convocatoria.

Excepcionalmente, podrán acceder a las ayudas las entidades o personas radicadas fuera de Errenteria, cuando una parte apreciable de su actividad se desarrolle dentro del ámbito del municipio o se considere de interés para el mismo.

El plazo para la presentación de solicitudes está abierto hasta el 20 de enero de 2014 en el Registro General del Ayuntamiento.

Ficheros:

Convocatoria subvenciones a programas culturales 2014

Petición de subvención para actividades culturales

Convocatoria 2014 subvenciones a programas de actividades educativas

Petición subvención para actividades de educación

Convocatoria 2014 subvenciones a programas de actividades juveniles

Petición de subvención para actividades juveniles