La próxima semana tendrán lugar las asambleas de Galtzaraborda, Gabierrota y Pontika

Auzo-Batzarak-e1392799630344

La última semana de las Asambleas de Barrio dará comienzo el lunes, 31 de marzo con la reunión en Galtzaraborda, en el local de la AAVV y el martes se celebrará en Gabierrota, también en el local de la AAVV. La última cita tendrá lugar en Pontika, en el local de la AAVV, el miércoles 2 de abril. En todos los casos dará comienzo a las 19:00 horas y finalizará a las 20:30.

La intención de esta segunda ronda, es dar a conocer a los vecinos y vecinas la situación de las peticiones recogidas en el año 2011, además de explicar el nuevo modelo de policía local de barrio y recoger nuevas sugerencias y peticiones que determinarán la actuación municipal que resta hasta mayo de 2015.

En las asambleas intervendrán el alcalde Julen Mendoza y el concejal de Urbanismo Luisma Diez. Asimismo, y en los casos que la realidad actual del barrio lo requiera, asistirá Jose Manuel Ferradas, concejal de Medio Ambiente.

Con esta iniciativa se vuelve a poner en valor la importancia de la participación ciudadana como herramienta de una mejor gestión municipal, toda vez que son los ciudadanos y ciudadanas, desde su propia realidad cotidiana, las que mejor conocen cuales son las necesidades de los barrios.