La totalidad de representantes políticos municipales felicita a la ciudadanía por el mes solidario a favor de Trintxerpe

SOS Trintxerperi txekea ematen_800x450Los y las representantes políticos del Ayuntamiento de Errenteria han querido agradecer a todos y todas las ciudadanas que, de una manera u otra, han colaborado en el mes solidario a favor de las familias damnificadas en el incendio de Trintxerpe.

«Valoramos que ha sido un hermoso gesto de solidaridad y que iniciativas de este tipo, tan modestas como importantes, son necesarias a la hora de demostrar nuestra solidaridad y apoyo a las personas necesitadas. Asimismo entendemos su importancia a la hora de construir entre todos y todas, aunando recursos y voluntades, la vía de la colaboración y trabajo asociado sumando esa pequeña aportación que cada persona pueda ofrecer», han expresado desde el Ayuntamiento.

Es por ello que han felicitado a todas las personas y entidades implicadas y han dado las gracias «por ofrecernos la oportunidad de construir este pueblo solidario junto a vosotros y vosotras«.