La calle Sorgintzulo permanecerá cerrada por obras durante la mañana del jueves

sorgintzuloEste próximo jueves 16 de julio, sobre las 07:30 horas, se va a proceder al hormigonado de las pistas deportivas del Colegio Cristóbal Gamón según ha informado el Delegado de Tráfico y Transportes de Errenteria, Jon Txasko. Txasko ha explicado que para la ejecución de la obra, es necesario instalar un vehículo autobomba en la calle Sorgintzulo- a la altura de la salida de los garajes-. Las características de éste vehículo ha indicado, obliga a ocupar la totalidad de la calzada en ese punto, por lo que la calle deberá permanecer cortada en su totalidad.

Por ese motivo, la calle Sorgintzulo estará cerrada al tráfico durante toda la mañana, y el tráfico de desviará por la rotonda del Puerto y por el Alto de Kaputxinos a la altura del Hotel Versalles. Asimismo resultarán afectadas las líneas U11 y U22 del servicio de transporte urbano, y la E05 Beraun-Donosti del servicio interurbano de viajeros. La U11 y U22 harán parada en Versalles, y la E05 en Versalles y en la rotonda de Kaputxinos.

Txasko ha indicado que las obras finalizarán «presumiblemente a las 14:00 horas», a partir de la cual se restablecerá el tráfico a las condiciones habituales. Por último, ha pedido disculpas por las molestias que este hecho pueda ocasionar y ha subrayado que “finalizaran en la mayor brevedad posible” los trabajos.