Objetivo: Fomentar la inclusión

mindaira_4
Fuente: http://www.mindara.org/

Mindara es una asociación para la atención de las personas con diversidad funcional que trabaja en pro de la inclusión. Para alcanzar esta meta, la asociación lleva a cabo distintos proyectos dirigidos a personas de distintas edades con discapacidad o sin ella. Por un lado, están las actividades que organizan como las excursiones o las demostraciones deportivas. Por otro lado, realizan diferentes cursos durante todo el año escolar, entre ellos, un curso de musicoterapia o entrenamientos de pelota vasca adaptada. Además, ofrecen charlas y talleres para la visibilización e integración de personas con diversidad funcional.

Con el curso 2015-2016 a punto de comenzar, desde Mindara han resaltado que la asociación sigue creciendo y han informado de que las inscripciones de niños y niñas de la comarca de Oarsoaldea han aumentado un %50. También han dado ha conocer algunos cursos para el periodo 2015-2016:

  • EXHIBICIÓN de pelota vasca adaptada: El 6 de septiembre en el frontón municipal de Beraun (Errenteria) a las 10.30
  • ENTRENAMIENTOS. Comienzo de entrenamientos pelota vasca adaptada : A partir del 1 de septiembre, todos los martes y viernes en el frontón de Fanderia (Errenteria) entre las 17.00 horas y las 18.00 horas.
  • CURSOS. Musicoterapia: A partir de octubre y hasta junio, una hora semanal. Dirigida a todo los interesados y especialmente a aquellas personas con alguna discapacidad. Precio: 40€/mes

Encontrarás más información y todos sus proyectos en la página web de la asociación: http://www.mindara.org/

aniztasunaren_balioa