Mañana la radio libre Zintzilik presentará la nueva temporada

La radio libre de Errenteria ha preparado para mañana un día especial con el fin de presentar la nueva temporada. A las 17:00 emitirán un programa especial de presentación de programación de unas dos horas, donde irán presentando los diferentes programas de esta temporada. A continuación, a las 19:00, realizarán un pintxo pote y después el cantautor Poppy Puppy ofrecerá un concierto acústico. Todas estas actividades tendrán lugar en el local de Zintzilik Irratia (Herreria, en la calle Tomás Lopez 17).

Han informado que la programación de este curso estará compuesto por 13 programas: Txarletas, Desfase Lunar, Astindu Txingurritegia, Sare, Barrio Tornasol, Matxinada, Korrekaminos, Matxura Buruan, Krash!, Aki estamos, Bits & Bits, Licor Café y Geiser-Erretegia.

Este otoño se cumplen 31 aós de la primera emisión por las ondas. Actualmente se puede oir a través de la FM100 en Oarsoaldea y online a través de zintzilik.net. Han invitado a todas aquellas personas «que sean amigas/amigos de Zintzilik» a acudir a la diesta de presentación.

Programazioaren_aurkezpena_2