Isabel Marin Arrizabalaga ofrecerá el 16 y 17 de noviembre un seminario bajo el título «en busca de la interculturalidad»

El próximo lunes día 16 de noviembre, y el martes, día 17 la filóloga y experta en el ámbito de la interculturalidad Isabel Marin ofrecerá un curso de dos días en la casa Xenpelar de Errenteria organizado por la subárea de diversidad cultural, cooperación al desarrollo y derechos humanos del Ayuntamiento de Errenteria.

Mediante de este seminario, la experta y desde hace un tiempo afincada en Hamburgo, ofrecerá técnicas para la gestión de la diversidad en el día a día, prácticas para la reflexión así como herramientas para la gestión del conflicto.

La inscripción está abierta para personas de diversos ámbitos, ya que se trabajarán competencias que entienden el día a día en sociedades diversas en lo que se refiere culturalmente. Por lo tanto, miembros de asociaciones, personal de la administración, del ámbito de la sanidad, así como de la intervención o la docencia.

El seminario tendrá dos días de duración, aunque desde el Ayuntamiento han informado que se podrá participar un solo día. El horario será de 9:00 de la mañana a 15:00 horas. Las plazas serán limitadas, y es por eso que para participar hay que inscribirse previamente a lo largo de está semana, mandando un e-mail a la dirección aniztasuna@errenteria.eus o llamando al teléfono 943 44 95 96..