Hoy se celebra la sesión de pleno ordinario

El pleno de noviembre, el cual se celebra hoy a las 18:30, cuenta con trece puntos en los que destacan el reglamento del Consejo local de Participación en la Seguridad Ciudadana, la moción de alcaldía sobre la creación e implantación de un servicio integral de atención a la ciudadanía y la moción relativa a la inclusión en el Plan Territorial Parcial (P.T.P) del soterramiento del topo.

Para el Equipo de Gobierno el soterramiento y desdoblamiento del Topo inicialmente contemplados en el Plan Territorial Sectorial (P.T.S) son la solución para los actuales “problemas” que causa el topo por su paso por el centro del municipio. Hoy se presentará la moción relativa a este tema.

Asimismo, se debatirá la aprobación inicial del reglamento del Consego Local de Participación en la Seguridad Ciudadana. Además se trataran otros temas como pueden ser la modificación de representantes de la Corporación en las Mancomunidades de San Marcos y Añarbe o el cambio de denominación de la Comisión Informativa del Idioma.

Orden del día