El “Open de Tenis de Errenteria”, premiado como mejor Torneo de Tenis Aficionado de Gipuzkoa

Patxi Fadrique
Patxi Fadrique jugó el partido de tenis en silla

Se trata de un torneo organizado por Ereintza Eskubaloi Taldea con la colaboración del Ayuntamiento de Errenteria y la ATG (Aficionados al Tenis de Gipuzkoa). El verano pasado se celebró la tercera edición, y la organización destacó la buena acogida que tuvo. Participaron tenistas de toda la provincia. Recientemente  ha sido premiado por tenistas del circuito con un trofeo especial por ser considerado como el mejor de la temporada.

Ereintza Eskubaloi Taldea ha recibido el premio con una gran alegría, y es el torneo ha sido considerado el mejor de los veinticinco torneos que se organizan durante la temporada en Gipuzkoa. El ayuntamiento ha querido felicitar al grupo y lo ha animado a seguir con su labor en la promoción del deporte en Errenteria. Según el Ayuntamiento, «son pioneros en la Villa en la organización de Torneos de esta disciplina deportiva».

Además, el Ayuntamiento ha recordado que en 2015Ereintza Eskubaloia y la ATG organizaron, con la colaboración de Mindara Elkartea, un partido de tenis de exhibición en silla de ruedas y otro con raquetas antiguas, concretamente las que se utilizaban en el año 1966.