El martes se celebrará una sesión abierta de acción a futuro para “el barrio activo Iztieta-Ondartxo”

Aurkezpena1-768x446
El 13 de enero presentaron los resultados

El departamento de Diversidad cultural, cooperación al desarrollo y Derechos Humanos del Ayuntamiento ha organizado una sesión abierta en relación con el plan de acción de mejora del barrio Iztieta-Ondartxo. El Ayuntamiento ha informado de que se trata de una sesión para concretar actividades o proyectos de cara al futuro. Tendrá lugar a las 19:00 horas en la asociación vecinal Gurekin.

Esta sesión llega una vez que el 13 de enero se presentaron los resultados del plan de acción. Según el Ayuntamiento, valorarán de manera resumida lo realizado hasta ahora y proyectarán el vídeo que resume el proceso. Además, repartirán el documento en el que se recoge el informe así como el vídeo ya mencionado. Pero el Ayuntamiento ha recalcado que el objetivo principal de esta sesión es presentar la posibilidad de alguna idea de actividad comunitaria para el barrio.
Han explicado que la sesión está abierta para toda persona que quiera hacer su aportación al barrio. “Además de las personas que han sido parte activa e implicada, cualquiera que quiera seguir trabajando en la mejora del barrio a través de acciones y propuestas de Iztieta-Ondartxo será bienvenida”.